Plan de pagos

En vistas de la próxima realización de las XV Jornadas Argentinas de Estudios de Población – II Congreso Internacional de Población del Cono Sur (18 al 20 de septiembre, Universidad Nacional de San Juan), y con el espíritu de promover la participación social, la Comisión Directiva de AEPA ha resuelto poner en vigencia a partir del día de la fecha y hasta el 31 de mayo del corriente año, un Plan de Pagos tendiente a facilitar la cancelación de cuotas sociales adeudadas al mes de abril de 2019.

Al Plan pueden ingresar socias y socios que adeuden cinco o más cuotas, ofreciéndoseles cancelar el monto adeudado mediante un pago único de $4000.- para ingresar a la categoría de socias y socios al día.

Invitamos a nuestras y nuestros colegas a considerar el ofrecimiento y a participar activamente en la Comisiones Científicas y en las actividades de nuestras próximas Jornadas.

Por dudas y comentarios pueden comunicarse con Tesorería: Fernando Longhi, Tesorero (fernandolonghi@hotmail.com); y Fernanda Olmos, Protesorera (olmosfernanda@gmail.com).

Muchas gracias