XII JORNADAS ARGENTINAS DE ESTUDIOS DE POBLACIÓN

Las XII Jornadas de AEPA se realizaron en la ciudad de Bahía Blanca, en dependencias de la Universidad Nacional del Sur (UNS), contando con el auspicio y apoyo del Departamento de Geografía y Turismo de la UNS.

Las Jornadas de la AEPA constituyen, desde hace ya más de dos décadas, el ámbito nacional más significativo para la socialización, discusión y construcción conjunta de conocimiento científico en torno a las diversas problemáticas relativas a la estructura y dinámica de la población argentina.

En estas XII Jornadas se destaca la participación en sesiones plenarias y mesas redondas de invitados de relevancia nacional e internacional. También se presentó un número significativo de ponencias, distribuidas a lo largo de sesiones paralelas, que cubrieron un amplio espectro de temáticas en el ámbito de los estudios de población.

Además de los investigadores que cumplen funciones en las Jornadas (coordinadores, panelistas, expositores y comentaristas), asistieron a estas reuniones un número importante de investigadores, docentes y estudiantes de grado y de posgrado en Demografía y otras disciplinas afines –especialmente de universidades de las provincias del interior del país- para quienes este evento constituye una singular oportunidad para afianzar y actualizar conocimientos y para establecer relaciones significativas para la continuación de su formación académica.

Acceda desde aquí al sitio de las XII Jornadas de la AEPA.

bahia blanca