"Yo
me caso, tú te casas, él se casa, nosotros ¿reproducimos
o transformamos?". Una aproximación al
estudio de la homogamia escolar y etaria de los
mexicanos de 30 años y más. Mariana
Marcos y Ana Karol (Facultad
de Ciencias Sociales, UBA)
Indicadores de privación en los hogares
en base a datos censales. Fracciones censales
del Gran San Miguel de Tucumán, 2001. Nora
Jarma (Facultad de Ciencias Económicas, UN de
Tucumán) y Beatriz Ceballos (Facultad de
Ciencias Económicas, UN de Tucumán)
El
Crecimiento del Gran Resistencia y su Incidencia
en la Vulnerabilidad Ambiental y Social. Juan
Antonio Alberto (Instituto de Geografía,
Facultad de Humanidades, UN del Nordeste)
La vulnerabiliad en los procesos de ocupación
del oriente chaqueño. Amalia
Lucca (Facultad de Humanidades - UN del
Nordeste, Especialista en Desarrollo Social) y
María Emilia Pérez (Facultad de
Humanidades - UN del Nordeste)
Capacidad productiva del pequeño productor del centro y sudoeste chaqueño a
fines de los 90. Su vulnerabilidad económica. Viviana C. Pertile
(Instituto de Geografía, Facultad de
Humanidades, UN del Nordeste)
Educación, pobreza y proyectos escolares.
Susana Carena, Livio Grasso, Adriana Tessio,
Angélica Paladini, M. Magdalena Pisano, Angel
Robledo, Natalia Quiroga (Centro de
Investigación de la Facultad de Educación de
la Universidad Católica de Córdoba · CIFE /
Reduc.)
Educación, empleo y vulnerabilidad. Gabriela
del Valle Vergara (Instituto de Ciencias
Sociales de la Universidad Nacional de Villa
María).
Cobertura de escuelas y acceso de la
población escolarizada en el Gran Mar del
Plata, 2001. Fernando Gabriel Sabuda (Becario
de la Agencia Nacional de Promoción Científica
y Tecnológica, Docente e Investigador en el
Grupo de Estudios sobre Población y Territorio.
Universidad Nacional de Mar del Plata)
|