POSTERS

 

"Yo me caso, tú te casas, él se casa, nosotros ¿reproducimos o transformamos?". Una aproximación al estudio de la homogamia escolar y etaria de los mexicanos de 30 años y más. Mariana Marcos y Ana Karol (Facultad de Ciencias Sociales, UBA)

Indicadores de privación en los hogares en base a datos censales. Fracciones censales del Gran San Miguel de Tucumán, 2001. Nora Jarma (Facultad de Ciencias Económicas, UN de Tucumán) y Beatriz Ceballos (Facultad de Ciencias Económicas, UN de Tucumán)

El Crecimiento del Gran Resistencia y su Incidencia en la Vulnerabilidad Ambiental y Social. Juan Antonio Alberto (Instituto de Geografía, Facultad de Humanidades, UN del Nordeste)

La vulnerabiliad en los procesos de ocupación del oriente chaqueño. Amalia Lucca (Facultad de Humanidades - UN del Nordeste, Especialista en Desarrollo Social) y  María Emilia Pérez (Facultad de Humanidades - UN del Nordeste)

Capacidad productiva  del pequeño productor del centro y sudoeste chaqueño a fines de los 90. Su vulnerabilidad económica. Viviana C. Pertile (Instituto de Geografía, Facultad de Humanidades, UN del Nordeste)

Educación, pobreza y proyectos escolares. Susana Carena, Livio Grasso, Adriana Tessio, Angélica Paladini, M. Magdalena Pisano, Angel Robledo, Natalia Quiroga (Centro de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba · CIFE / Reduc.)

Educación, empleo y vulnerabilidad. Gabriela del Valle Vergara (Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María).

Cobertura de escuelas y acceso de la población escolarizada en el Gran Mar del Plata, 2001. Fernando Gabriel Sabuda (Becario de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Docente e Investigador en el Grupo de Estudios sobre Población y Territorio. Universidad Nacional de Mar del Plata)